Equipo
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,page-child,parent-pageid-108,bridge-core-1.0.4,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Equipo

Foto Fabio

Fabio E. Rivalta

Director Ejecutivo

Licenciado en Sistemas con 30 años de experiencia en los mercados financieros y contables, de bancos y otras grandes empresas comerciales e industriales.
Es Socio Fundador y Director Ejecutivo de Simply IT desde su formación y se dedica a la gestión de proyectos administrativos – contables – financieros, teniendo como principal objetivo, asegurar la máxima calidad en todos los servicios ofrecidos.
Adicionalmente, desde hace 25 años, se dedica a la Docencia Universitaria, ejerciendo actualmente tareas de Jefe de Cátedra en el área de Sistemas Operativos de la UNLaM.

Foto Carlos

Carlos A. Amat

Director de Tecnología y Desarrollo

Analista de Sistemas de la UTN, con más de 15 años de experiencia en departamentos de sistemas de empresas dedicadas a IT. Se especializó en las áreas de producción y logística de grandes compañías industriales, desarrollando amplios conocimientos en el manejo de Warehouses, líneas de producción y cálculo de costos industriales.
Es Socio Fundador de Simply IT, ocupando actualmente la Dirección de Tecnología y Desarrollo, siendo responsable de la vertical de Industrias de la empresa.

Ramiro

Ramiro de Lizarralde

Líder Técnico

Ingeniero en Informática, se dedica desde hace más de 15 años a dirigir sectores de desarrollo y consultoría técnica. Su área de competencia es la administración de servidores y servicios, asegurando la calidad de las áreas de desarrollo.
Trabaja en Simply IT desde hace más de 8 años, es el máximo responsable en investigación tecnológica y, actualmente, tiene a su cargo la coordinación de los grupos técnicos y de desarrollo.
También desde hace más de 10 años se dedica a la Docencia Universitaria, desempeñándose actualmente como Jefe de Trabajos Prácticos en el área de Sistemas Operativos de la UNLaM.